LOS ESTORES ENROLLABLES NOS AYUDAN A COMBATIR
LA ACTUAL CRISIS ENERGETICA
Los estores enrollables se convierten en un aliado para paliar, en cierta medida, el encarecimiento de las energías al aislar nuestros hogares de las inclemencias del tiempo.
En verano son muy apropiados para tamizar la luz y el calor que recibimos del exterior.
Los de tipo translucido son aptos para las regiones más del norte pues nos permiten graduar la luz, según nuestras necesidades
Indice de contenidos
Screen
Los de tejido Screen, también nos permiten tamizar la luz sin perder la visión del exterior y filtran los rayos solares. Estos tejidos están fabricados con fibra de vidrio, poliéster y microperforados en diversos grados de apertura. Muy duraderos y de muy fácil limpieza.
Opacos
Los opacos, son los más indicados para aquellas zonas que son más calurosas pues al dejar las estancias casi a oscuras, reducen los grados de temperatura en el interior.
Noche y Día
También disponemos de los llamados Noche y Día, que son los que tienen doble rollo de tela y tienen una franja más tupida y otra más transparente, esto nos permite, con un ligero movimiento, más opacidad o transparencia
Transparentes
Los transparentes, tipo visillos, son para aquellas zonas donde las inclemencias, sobre todo en verano, no son tan extremas y tenemos que disponer de más iluminación.
Y para terminar están los estampados digitales, con un amplio surtido, que nos alegran los espacios y, por su tipo de estampados, permiten crear un ambiente idóneo para cada una de las estancias de nuestro hogar.
Todos ellos contribuyen a aislarnos tanto del calor como del frio y por consiguiente, conseguimos ahorrar energía, tan demandada últimamente.






NOCHE Y DIA




¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.